EN VIVO

Clausuraron un local de la Balcarce por ruidos molestos

en vivo

92.7Mhz

Ene 16, 2023

Los operativos se realizaron en el Paseo Balcarce y Paseo Güemes. También hubo notificaciones por distorsión de rubro.

 

 

Este fin de semana, inspectores de Control Comercial y Ambiente realizaron un nuevo operativo en distintos establecimientos de la ciudad. Las zonas relevadas fueron el Paseo Balcarce y el Paseo Güemes. El operativo finalizó con una clausura preventiva, dos infracciones y notificaciones de desaliento por distorsión de rubro.

 

La clausura preventiva y acta de infracción fue realizada a una gintonería ubicada en calle Balcarce. Exceso de decibeles, distorsión de rubro (constatando actividad bailable), exceso de capacidad, deficiente iluminación y no contar con mobiliarios para la actividad declarada y habilitada, fueron los motivos de la clausura.

 

En cuanto a las infracciones, éstas se realizaron por exceso de los decibeles máximos permitido. Estás notificaciones preventivas se realizan para que el comerciante cumpla con algún aspecto que esté en falta, previo a una segunda visita que de constatarse la continuidad de la falta, puede significar clausura y sanción. La mayoría de estas notificaciones se realizaron en locales del Paseo Güemes.

 

Matías Muntowyler, subsecretario de Control Comercial indicó: “todas las semanas tenemos inspectores de Control recorriendo la ciudad. La finalidad es acompañar al comerciante para que ponga en orden y cumpla con los requisitos de habilitación y no solo efectuamos estos operativos con fines sancionatorios. Vemos que este acompañamiento es útil dado que muchos procesos de habilitación o renovación se cumplieron correctamente luego de los operativos de control.” expresó.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Bono para trabajadores informales: ¿Cómo anotarse?

Bono para trabajadores informales: ¿Cómo anotarse?

El Gobierno anunció un refuerzo de ingresos para trabajadores no registrados para octubre y noviembre. Entre los requisitos para cobrar este beneficio, es necesario no contar con ningún tipo de plan social o prestación del Estado.     El ministro de...

Comentarios