EN VIVO

Cerrano: “mostramos siempre nuestra política sin ningún tipo de disfraz”

en vivo

92.7Mhz

Sep 9, 2021

Gabriela Cerrano, precandidata a diputada nacional en 2do término por la lista Unidad de la Izquierda del FITU pasó por La Cocina Política y habló sobre las elecciones.

Sobre el Frente de Izquierda dijo “el frente de izquierda no es nuevo, nosotros cumplimos 10 años desde que se conformó el FIT a nivel nacional , acá en Salta tenemos a dos partidos que integran el FIT el PTS, MST y el Partido Obrero, esta la izquierda socialista pero tiene armado en otras provincias como en Buenos Aires, en Salta no está”.

Sobre los partidos del régimen (refiriéndose al gobierno provincial y nacional) “la razón por las cuales los partidos del régimen arman frentes es por disimular su propia política con candidatos que se muestran como ajenos a la política como los hemos tenido en varias elecciones, como ser periodistas u otra personalidad mostrándose como alguien ajeno, porque bueno ven este razonamiento que tiene la gente de un agotamiento de los partidos del régimen, pero esto es historia vieja en la Argentina Palito Ortega fue gobernador así también Reutemann, deportistas que nunca tuvieron una militancia política, acá lo tenemos a chico malo, cantantes de cumbia, etc”.

Sobre la imagen política dijo “nosotros con el FIT lo que mostramos siempre es nuestra política sin ningún tipo de disfraz”

 

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios