EN VIVO

Caso Rangeón: las seis denunciantes ratificaron los abusos sexuales

en vivo

92.7Mhz

Jul 14, 2022

Ya estamos en el cuarto día del juicio al productor de modas, Pablo Rangeón. Ayer las denunciantes ratificaron los hechos, con detalles escabrosos y un similar modus operandi por parte del acusado.

El juicio se está llevando a cabo en el Salón de Grandes Juicios, ante el tribunal compuesto por los jueces: Nayar, Faber y Farah. Ayer terminaron de escuchar a las seis mujeres que denunciaron haber sido abusadas sexualmente por Rangeon.

Las denunciantes ratificaron los hechos, con detalles escabrosos y con un similar modus operandi por parte del acusado, donde las tres denunciaste declararon ser drogadas previo al abuso sexual.

Además una de las testigos habría prestado contradicciones en su relato, ya que al inicio dijo haber trabajado como modelo con Rangeón, pero no ser su amiga. Sin embargo, con el correr de los minutos sostuvo que sí comparte una amistad y luego habló de una “media amistad”.

Por su parte, nuevamente el productor de moda prestó declaración y sostuvo su inocencia.La ronda de testimoniales continuará con la declaración de profesionales del CIF y del Poder Judicial que tomaron intervención en la investigación y otros testigos de las partes. Según lo previsto, la audiencia se extenderá hasta el próximo 22 de julio.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios