EN VIVO

Caso Matías Ruíz: “Se hasta donde llega el eslabón de esta cadena de corrupción”

en vivo

92.7Mhz

Jul 27, 2021

Juan Carlos Ruíz, padre de Matías, habló sobre la investigación que viene llevando por sus propios medios y sostuvo que detrás de la muerte de su hijo “hay una especie de vínculo que los podría complicar”. Además destacó “tengo unas ganas tremendas de hablar con el ministro de Seguridad”.

Surgen nuevos indicios sobre la muerte del peluquero de 27 años en el Parque San Martín de nuestra provincia. En las últimas semanas se conocieron fotos y vídeos que abrirían la puerta para hablar de un nuevo caso de violencia policial. 

En este contexto, Juan Carlos Ruíz, padre de Matías Ruíz, en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7) aseguró “mi hijo con las esposas puestas recibió una paliza tremenda” y agregó “lo que se hizo con mi hijo no es la primera vez en Salta”.

Juan Carlos dio a conocer que lleva adelante una investigación propia sobre lo que pasó con su hijo y sostuvo la hipótesis de que Matías podría haber reconocido a uno de los policías implicados antes de su fallecimiento. “Ahí hubo algo más no se mata a una persona por matarla hay una especie de vínculo que los podría complicar” dijo y afirmó que Matías en su trabajo tenía cliente de “clase media alta” y que “entre los clientes de mi hijo había mucha gente que tenía vínculos con otra gente”.

Yo estoy investigando todo” aseguró el padre de Matías sobre la investigación que se encuentra desarrollando y subrayó que detrás de la muerte hay “un entorno muy extraño“. Del mismo modo, señaló “se hasta donde llega el eslabón de esta cadena de corrupción. Yo ya llegué pero es la Justicia la que tiene que llegar hasta ahí“. También aseguró que está dispuesto a hablar con el ministro Juan Manuel Pulleiro,  “tengo unas ganas tremendas de hablar con el ministro de Seguridad”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Esta semana se inaugura la reforma de la Constitución Provincial

Esta semana se inaugura la reforma de la Constitución Provincial

De los 60 convencionales que decidirán las modificaciones de la Carta Magna salteña más de la mitad responden al oficialismo. En la jornada de hoy los Convencionales Constituyente electos recibirán un diploma de reconocimiento y se conocer quien presidirá la...

Comentarios