Este fin de semana se llevó adelante la Fiesta de Sumalao, oportunidad para escuchar al arzobispo Cargnello, quien luego de la denuncia por violencia de género no habría realizado mayores declaraciones.
Esta vez el mensaje fue “Nos reunimos nuevamente en estas tierras de reencuentro. Es un lugar de comunión. El Señor decidió quedarse en este lugar, y aquí Dios es el que nos reúne, porque aquí en Sumalao llegamos en unidad, y cuando hay unidad, hay capacidad de perdón”, resaltó Cargnello.
En esta procesión que convocó a 30 mil personas, Mario Cargnello no hizo muchas declaraciones en referencia a la denuncia por violencia de género por parte de las Carmelitas, pero dejó entrever que “sin diálogo nada se puede remediar. Dios es tolerancia, cada uno sabe lo que pasa en su hogar, debemos ser capaces de unir, gritamos la unidad y proclamamos guerras. Solo la guerra multiplica la división, solo Dios trae unidad La fuente de la unidad es Él”, concluyó Monseñor.
Se lo pudo escuchar hacer foco en el inicio de las celebraciones del Milagro en Sumalao: “la festividad de Sumalao es el inicio de los preparativos del Milagro Salteño en el mes de septiembre”.