EN VIVO

Cargnello fue denunciado por agredir y golpear a una monja

en vivo

92.7Mhz

Abr 14, 2022

Una monja de la congregación ‘Carmelitas descalzas’ denunció que el Arzobispo la agredió físicamente. La Justicia ordenó custodia policial en la puerta del convento y citó a declarar al jefe de la iglesia salteña a principios de mayo.

Mario Antonio Cargnello, arzobispo de Salta, fue denunciado por una monja de la congregación ‘Carmelitas descalzas’ por haberla golpeado. Aparentemente, otros dos sacerdotes más también fueron señalados ante la Justicia por agresiones físicas contra religiosas de esta congregación.

Si bien se desconoce el lugar donde se realizó la presentación, se confirmó que el caso está siendo atendido por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género N°3, a cargo de María Carolina Cáceres Moreno.

La jueza ordenó la guardia policial permanente en la puerta del convento y – se presume – la restricción de acercamiento al lugar por parte del Arzobispo salteño.

Hasta el momento, la Iglesia local no se pronunció sobre el suceso.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios