EN VIVO

Calabró: “En La Caldera hay concentración de poder pero sin resolver el problema de la gente”

en vivo

92.7Mhz

Jul 27, 2021

El candidato a senador provincial por La Caldera dio a conocer sus propuestas para las próximas elecciones.

“El eje de nuestra campaña una vez en el Senado es plantear un plan quinquenal para nuestro departamento” aseguró el candidato a senador provincial, Miguel Calabró en comunicación con La Vidriera Irrespetuosa por La Patriada Salta (92.7).

Clabró señaló que La Caldera es una localidad rica en recursos naturales pero que sus pobladores no ven los resultados de estos, esto debido a que según apuntó “falta gestión”. Entre sus propuestas el candidato remarcó la falta de conectividad en Vaqueros, “necesitamos por ejemplo tener conectividad en Vaqueros” aseguró y explicó “cómo puede ser que pasas el puente y no tenemos conectividad“.

Entre otros puntos tambien señaló que a pesar de lograr que el circuito de colectivos entre a la localidad todavía existen vecinos que no pueden acceder “logramos que saeta entre a vaqueros el año pasado y hay 9 mil vacinos que tienen que caminar más de 3 km para tomarlo“.

Sobre el contexto político de La Caldera, Miguel Calabró aseguró “no tienen un proyecto solo la acumulación de poder por el poder mismo y está hegemonía tiene como cabeza el gobernador, el intendente y la senadora” y agregó “es una concentración de poder sin resolverle los problemas a la gente”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios