EN VIVO

Biella: “La cepa Delta podría estar llegando a la provincia en 60 días”

en vivo

92.7Mhz

Jul 15, 2021

El doctor Bernardo Biella, candidato del partido Salta Independiente, habló sobre la situación de Salta frente al contexto de preocupación por la variante Delta.

El candidato a Diputado Provincial por el partido Salta Independiente, Bernardo Biella, en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7) se refirió a la situación epidemiológica de la provincia y los obstáculos que debe enfrentar la política salteña de cara a las elecciones legislativas.

Tuvimos que reinventar la campaña política en época de pandemia” dijo Biella y aseguró “acá los medios vana a ser la puerta de entrada para poder ingresar al hogar de los salteños y salteñas porque no podemos caminar o hacer reuniones mutlitudinarias porque todavía tenemos una tasa de contagios elevada”.

El médico subrayó la importancia que va a tener la vacunación para desarrollar los comicios provinciales y marcó como será el panorama salteño “para esa época vamos a tener vacunados a más del 70% de los salteños. De acá a un mes, con el ritmo de vacunación que tenemos vamos a llegar con un 70% con la primera dosis y vamos a tener la mitad de los casos que se dan hoy en Salta”.

Al mismo tiempo, advirtió que la variante Delta va a llegar a Salta “llegar va a llegar es importante que estemos vacunados sobre todo los jóvenes” dijo y señaló “calculamos que la cepa delta estará llegando a la provincia en unos 60 días”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios