La intendenta confirmó que intentará ser reelecta en las elecciones provinciales del año que viene.
La intendenta anunció sus intensiones de ir por un nuevo periodo a la cabeza de la Municipalidad en la Clásica 1° de Mayo este domingo.
“Se la transformación que esta ciudad necesita y tengo proyectos en curso que tienen que ver con esta transformación”, dijo Bettina Romero ante los presentes.
Fui ahí cuando lanzo sus deseos políticos para el año 2023. “Quiero ser nuevamente intendenta porque sabe lo que hay que hacer”, lanzó la Intendenta de la Ciudad de Salta.
Ahora queda definir si las elecciones en Salta serán con PASO, con internas cerradas y limitadas a los afiliados partidarios. También habrá que esperar para saber si se seguirá con el voto electrónico o si avanza con algún tipo de reforma. Ya a nivel nacional entró un proyecto de ley para discutir la transición a la boleta única.
Además, Ricardo Villada se viene juntando con los representantes políticos de cada partido para saber qué piensan respecto a estos temas. Otro dato ya confirmado es que las elecciones provinciales irán desdobladas de las nacionales, por lo cual la campaña también podría arrancar bastante temprano.