EN VIVO

¡Bajo ataque! Este miércoles se registrará una explosión en Plaza 9 de Julio

en vivo

92.7Mhz

Dic 13, 2022

A no asustarse. Se trata de un estruendo controlado que tendrá lugar sobre la vereda de galería Continental y que forma parte de las filmaciones de “Puna de pandora”, la miniserie de 6 capítulos que se está rodando en diversos puntos de la provincia.

Si este miércoles – entre las 21 y 22 – escuchas una explosión y ves una columna de humo erigiéndose sobre Plaza 9de Julio, no te alarmes. Se trata de una detonación controlada y el humo, en realidad, es talco.

“Va a ser un simulacro de explosión y se va a levantar una columna de ‘humo’ de, aproximadamente, 7 metros”, relató Luis Alderete, referente del Distrito Audiovisual Salta.

Explicó, asimismo, que se tratará de una secuencia perteneciente a “Puna de pandora”, la miniserie filmada en distintos puntos de Salta que tendrá su estreno en poco tiempo. La historia, se sabe, narra en tono ficcional los hechos posteriores al descubrimiento de las momias del Llullaillaco.

“Esta es la 7º semana de rodaje. Es un proyecto salteño, que ganó un concurso nacional, y donde toda la gente que trabaja es de Salta, Jujuy y Tucumán. Más de 200 personas están involucradas en el proyecto”, resaltó Alderete.

Advirtió, en tanto, que, para la ocasión, la Municipalidad dispuso corte del tránsito – a partir de hora 20:30 – en la zona y que, además, habrá personal explicando a los peatones lo que allí se realizará.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios