EN VIVO

“Ayer fue la última sesión y volveremos a retomar después del 26, para poder avanzar en materia de reuniones de comisión”

en vivo

92.7Mhz

Jul 8, 2021

Darío Madile, concejal y Presidente del Concejo Deliberante, habló del trabajo que vienen realizando en las sesiones e hizo un análisis político sobre las próximas elecciones.

En comunicación con #LaCocinaPolítica, Dario Madile comenzó dando una opinión con respecto a las vacaciones de invierno donde comentó “estábamos acostumbrados a recibir muchos turistas, hoy es un gran golpe, por la pandemia, sin la presencia de turista no es lo mismo. Es una gran necesidad para ayudar a los sectores necesitados”

En relación a la sesión de ayer donde se trató la cesión de terrenos por parte del IPV al Municipio, el edil subrayó “Cuando se ejecuta una nueva urbanización pública hay parte de ellas que se ceden al municipio para intervenir en lo que es el armado de dicha urbanización. Es por eso que ayer se aprobó esa ordenanza”

Remarcó “tenemos una comisión especializada para la nomenclatura de las calles y con una resolución se aprueba el pedido de los nombres correspondientes para las nuevas calles. Somos los encargados de autorizar los nombres de cada calle”.

Con respecto a la utilización de nro de manzana y nro de casas por nombres de calles, Madile se refirió a que esto se viene realizando en las nuevas urbanizaciones ya que se tarda más en realizar las nomenclaturas. “Antes los centros vecinales eran los encargados de realizar cada uno por sus barrios los tramites para agilizar los papeles, eso se debería retomar”.

En el plano político el edil resaltó su candidatura a Concejal por la lista Salta Nos Une, en el “Frente Unidos por Salta” siendo uno de los dos frentes oficialistas. En este espacio también se encuentra a Emiliano Durand como candidato a Senador y a Esteban Romero como Diputado.

Por último destacó que se encuentran cerca del receso invernal las distintas cámaras legislativas. “Ayer fue la última sesión y volveremos a retomar después del 26, para poder avanzar en materia de reuniones de comisión”

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, explicó que el programa Te Sumo "busca promover 50 mil puestos de trabajo" en pymes para jóvenes de 18 a 24 años. El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de...

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

En los comicios del 15 de agosto próximo lo más probable es que la mayoría de los senadores y diputados que resulten electos sean varones. Es que solo 1 de cada 5 listas que fueron oficializadas lleva como primera candidata a una mujer, mientras que las restantes son...

Comentarios