EN VIVO

Atención Albos y Cuervos, se viene la Copa «Dueño del Norte»

en vivo

92.7Mhz

Dic 10, 2021

El torneo se jugaría entre el 20 y 29 de enero en el estadio “Madre de Ciudades de Santiago”. Se jugarían dos partidos por día y participarían equipos de Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy. Los representantes salteños en el torneo de verano serian Central Norte y Gimnasia y Tiro.

 

 

 

Central Córdoba, que juega en la Liga Profesional, Mitre y Güemes, ambos en la Primera Nacional, todos de Santiago, más Atlético Tucumán, otro protagonista de la máxima categoría del fútbol argentino, San Martín de Tucumán, compañero de Gimnasia de Jujuy en la segunda categoría, más el Cuervo y el Albo que se encuentran en Federal A serán los protagonistas del torneo.

Datos a tener en cuenta

Los partidos se llevarán a cabo a hs 19 y/o 22 en la cual podrán asistir todas las parcialidades de los equipos participantes. Para esto habrán estrictos controles policiales para evitar el cruce de las hinchadas

El precio de la entradas rondarían desde los 800 a 1200 pesos (Popular) y se podrán ver dos partidos por día. Además todo el torneo será televisado por la TV Pública. El partido inaugural sería entre Atlético Tucumán y Central Córdoba.

Será una gran oportunidad para Gimnasia y Central el poder medirse con equipos de Primera División y Primera Nacional para iniciar con los preparativos de la pretemporada por esos meses de cara al inicio de un nuevo Federal A que comenzaría entre Abril y Mayo.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios