EN VIVO

Asesinato en Bº El Círculo: la víctima tenía cinco balazos en la cabeza

en vivo

92.7Mhz

Sep 5, 2022

Vecinos alertaron al 911 sobre un vehículo detenido durante varias horas en cercanías de Ruta 26. Al momento de llegar los efectivos, al interior de la camioneta EcoSport, encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado a sangre fría.

La investigación del caso arrojó sus primeros resultados. La víctima, identificada como Darío Monges (40), habría tenido vínculos con bandas criminales que operan en la frontera norte de la provincia, se cree, dedicadas al narcotráfico.

Así las cosas, por la violencia del hecho, podría tratarse de un ajuste de cuentas: el cuerpo se encontraba en el asiento del conductor y presentaba 5 disparos en la cabeza.

Las primeras averiguaciones también vincularon a Monges con la familia Moreno de Vaqueros – al intendente Daniel y a Mario, su hermano – quienes, al ser consultados sobre el vínculo, aseguraron que se trataba de un amigo y colaborador – en el caso de Mario – que nunca formó oficialmente parte de la  gestión de aquel municipio.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios