EN VIVO

Aprobaron la intervención: ¿Qué pasará en Salvador Mazza?

en vivo

92.7Mhz

Oct 20, 2021

La Cámara de Diputados dio luz verde a la intervención de Salvador Mazza, tras la destitución del Intendente Méndez. Entre los nombres para ocupar ese puesto cobra fuerza el del interventor de Aguaray, Adrián Zigarán.

Luego de que se dieran a conocer los hechos de corrupción y el botín millonario del ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, las Cámaras legislativas de la provincia se apuraron a sancionar la intervención de la localidad impulsada por el Poder Ejecutivo provincial. En la última sesión de Diputados, desarrollada en la jornada de ayer, dio luz verde a la intervención abriendo un abanico de nombres que podrían ocupar el lugar de interventor en el municipio que hasta ahora se maneja con una intendencia interina a cargo de la presidenta del Concejo Deliberante, María Esther Valdiviezo.

Después de sumar el nombre de Méndez a la lista de Intendente corruptos en la provincia y aprobar la intervención comenzó a resonar el nombre de quien se convirtió en el interventor de Aguaray tras la destitución del ex intendente Prado, aunque también se planteaba la posibilidad de que ese puesto sea asumido por el ex secretario de Gobernación, Matías Posadas. Adrián Zigarán, dejará su puesto como interventor en Aguaray debido a que este jueves 21 de octubre asumirá el nuevo Intendente electo en las últimas elecciones provinciales.

El adelantamiento de la toma de mando del nuevo jefe comunal, puso sobre la mesa la posibilidad de que asuma también la intervención de Salvador Mazza. El mismo Zigarán dio a conocer que el ofrecimiento todavía no fue realizado, sin embargo, manifestó “yo siempre soy soldado de las causas que se me plantean, una de mis características es que me encanta resolver problemas, soy una persona preparada para esto, así que si me lo plantea el señor gobernador aceptaría”.

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios