EN VIVO

Andrea Villegas: “somos un proyecto político de una izquierda distinta”

en vivo

92.7Mhz

Sep 2, 2021

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad habló sobre las próximas elecciones PASO nacionales.

En comunicación con Así Estamos (La Patriada Salta 92.7), Andrea Villegas habló sobre las expectativas que tiene su espacio de cara a las PASO.

Tenemos buenas expectativas, tuvimos buen apoyo en las elecciones provinciales, pero al final quedaron los mismos de siempre, el voto en blanco o el voto bronca tiene que ser canalizado en la verdadera oposición, que es la izquierda”, opinó.

En ese sentido, señaló que “cada salteño y cada salteña sacó sus propias conclusiones de lo que pasó en agosto”, y que “queremos llevar adelante una política que de verdad refleje la unidad”.

Villegas explicó que “necesitamos superar el piso proscriptivo del 1,5% de los votos para que la gente encuentre al Frente de Izquierda en las elecciones de noviembre“.

Además aseguró “somos un proyecto político de una izquierda distinta. Presentamos nuestra lista ‘revolucionemos la izquierda’ queremos revolucionar hacia afuera pero también tenemos que revolucionar hacia adentro de nuestro frente y llevar adelante una política que de verdad refleje la unidad”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios