EN VIVO

Alto Parlante: lista de finalistas

en vivo

92.7Mhz

Nov 15, 2021

La Municipalidad de Salta informó que “concluyó la etapa de semifinales del certamen de música organizado por el municipio.  El 22 de noviembre, en el  anfiteatro Gustavo ´Cuchi´ Leguizamón del parque San Martín, tendrá lugar la gran final.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad anuncia los artistas finalistas del concurso musical de bandas y solistas “Alto Parlante”. Los seis artistas seleccionados son: Ashton Pinworm, Carnavaleros de la Puna, Gas, Hells, Marianela Domínguez y Tome asiento por favor.

El sábado 13 de noviembre en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón y, con la presencia del jurado, integrado por Lucia Guanca, Emiliano Livelli y Diego Subirada, se realizó la selección de los finalistas.

La final se llevará a cabo el lunes 22 de noviembre con un espectáculo abierto al público en el anfiteatro Gustavo ´Cuchi´ Leguizamón del parque San Martín, a partir de las 18. En esta instancia, el jurado determinará de común acuerdo quiénes serán los tres ganadores del concurso.

El premio del público será decidido a través de la participación de la gente en las redes sociales del certamen @altoparlantemusica. La banda que genere la mayor cantidad de me gusta/like en su publicación de finalista será la ganadora.

Los premios para los ganadores serán los siguientes:

Para el primer puesto: grabación de dos temas en estudio profesional, realización profesional de video clip.

Segundo puesto: grabación de dos temas en estudio profesional, realización de diseño de marca de la banda o solista.

Tercer premio: grabación de dos temas en estudio profesional. Voto del público: (1) Book de fotos profesional

Si bien el concurso determinará tres ganadores más el ganador del público, el objetivo del certamen es generar una instancia de promoción y difusión de la producción musical de la ciudad. Del certamen participaron 110 bandas y solistas.

A los grupos o solistas ganadores se les facilitarán espacios para que puedan realizar presentaciones y se los contemplará para futuras actividades que se hagan desde la Municipalidad”

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios