EN VIVO

Alberto Fernández: “Quiero pedirle disculpas al pueblo de Bolivia”

en vivo

92.7Mhz

Jul 9, 2021

El Presidente de la Nación se refirió a la denuncia de Bolivia por el apoyo de Macri al gobierno de facto de Jeanine Añez: “Mi modelo no está en los que mandan balas de goma a Bolivia, mi modelo sigue siendo San Martín,Güemes y Belgrano”.

Alberto Fernández encabezó el acto por los 205 años de la declaración de la Independencia de Argentina. En un acto en Tucumán recordó la gesta de San Martín, Belgrano y Güemes y se refirió a la denuncia que realizó Bolivia contra el ex presidente Mauricio Macri por proveer armamento al gobierno de facto de Jeanine Añez, “quiero pedirle disculpas al pueblo de Bolivia, porque un gobierno argentino haya mandado armamento para parar la protesta de un pueblo que se levanta contra un golpe militar” dijo Fernández.

Mi modelo no está en los que mandan balas de goma a Bolivia, mi modelo sigue siendo el de San Martín, Güemes y Belgrano” manifestó el mandatario. Además aseguró “es casi irónico que tengamos que enfrentar el día de la hermandad de Bolivia y Argentina anoticiandonos de semejante locura”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, explicó que el programa Te Sumo "busca promover 50 mil puestos de trabajo" en pymes para jóvenes de 18 a 24 años. El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de...

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

En los comicios del 15 de agosto próximo lo más probable es que la mayoría de los senadores y diputados que resulten electos sean varones. Es que solo 1 de cada 5 listas que fueron oficializadas lleva como primera candidata a una mujer, mientras que las restantes son...

Comentarios