EN VIVO

Alberto en Salta: “Juro a Güemes que voy a trabajar para construir el país que nos debemos”

en vivo

92.7Mhz

Jun 17, 2021

El Presidente Alberto Fernández encabezó, junto al Gobernador Sáenz y la Intendenta Romero, los actos en homenaje al general Martín Miguel de Güemes y se dirigió al pueblo de Salta con un fuerte mensaje “general su muerte no será en vano”

En el marco de la conmemoración por el bicentenario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, el presidente de la Nación se dirigió a los salteños y salteñas con un discurso en el que resaltó la gesta patriótica del héroe gaucho y aseguró que seguirá su camino para construir un país más federal. “General le juro que su muerte no ha sido en vano, voy a trabajar para construir un país más federal donde el norte no esté olvidado” manifestó el mandatario.

Fernández señaló la importancia de la vacuna para terminar con la pandemia y apuntó contra quienes hacen política durante esta situación “hoy a 200 años de su muerte es un día propicio para que le jure al general que en medio de la pandemia voy a trabajar por la salud de cada argentino y argentina“. En este sentido agregó “voy a trabajar por la unidad no es tiempo de disputas y de perder tiempo en debates estériles. Es tiempo de construir el país que nos debemos”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Este fin de semana en Mendoza, el PJ hizo un congreso donde se lo pudo ver a Urtubey, como muestra de un gesto político que lo podría posicionar en algún sector político. La presencia del exgobernador de nuestra provincia, Juan Manuel Urtubey, sorprendió por las...

Comentarios