EN VIVO

“Ahora si tenemos los brotes verdes y la lluvia de inversiones que antes no tuvimos”

en vivo

92.7Mhz

Nov 17, 2021

La contadora, Adriana Farah aseguró que a pesar de la pandemia este año hubo mayor crecimiento que durante todo el gobierno de Mauricio Macri. 

En comunicación con La Cocina Política (FM La Patriada Salta) la columnista y contadora, Adriana Farah, habló sobre la situación económica del país. “Hay un crecimiento en ciernes” expresó Farah sobre el presente de la Argentina y aseguró que uno de los mayores índices para medir este crecimiento es el trabajo.

“A pesar de la pandemia la pérdida del trabajo fue menor que durante el macrismo” manifestó. Los datos arrojados por la contadora muestran que en el periodo que va desde abril de 2018 y diciembre de 2019 la disminución del trabajo fue de casi 300 mil, mientras, que durante la pandemia la disminución fue menor con 192 mil puestos perdidos.

Además Farah resaltó la inversión en el país y el crecimiento en varios rubros como industria, enseñanza, turismo, comercio y construcción “ahora si tenemos los brotes verdes y las lluvia de inversiones que antes no tuvimos”. También indicó que “la economía del conocimiento ha creado 15 puestos de trabajo” como también “la industria creo 35 mil puestos más que los que teníamos en 2019”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios