EN VIVO

Activá tu solidaridad: colecta para las familias afectadas en La Viña

en vivo

92.7Mhz

Mar 10, 2022

El temporal continúa y son 20 las familias afectadas por el temporal  en La Viña, del dia lunes. Por tal motivo se inició una colecta solidaria.

 

 

El día lunes tras el fuerte temporal en La Viña el agua rompió una acequia e inundó gran parte del pueblo. Ahora se organizó una colecta para ayudar al menos a 20 familias quienes perdieron todo. Desde Full Center Gym organizaron una colecta para ayudar a los afectados.

“Desde hace más de 20 años que se debería haber canalizado esa acequia que fue promesa de todos los intendentes que llegaron y que luego se olvidaron de cumplir la promesa. Además, yo no recuerdo una tormenta tan brava como la de ayer. Muchos de los vecinos decimos que en vez de poner adoquines y luminarias, que son bonitas, debería, canalizar esa acequia para que no nos inundemos; es cuestión de prioridades. Muchas familias perdimos todo”, dijo una de las vecinas afectadas.

La recepción de donaciones ya comenzó en Entre Ríos 856 y se extenderá hasta el sábado inclusive de 9 a 21 ya que el domingo saldrán para La Viña. Para mayor información o para colaborar se puede llamar al 0387 4319044, en el mismo horario.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios