EN VIVO

17 de octubre: “Tenemos que pedir por la libertad de nuestros presos políticos”

en vivo

92.7Mhz

Oct 18, 2021

En un nuevo aniversario del día de lealtad, desde el peronismo salteño piden por la liberación de Milagro Sala “tenemos que pedir la libertad de nuestros presos políticos porque dieron su vida para luchar contra el macrismo”.

Un nuevo día de la lealtad peronista se vivió también en nuestra provincia, en este contexto el congresista del Partido Justicialista salteño, Nicolás Juárez Campos, habló con La Farsa Actual (FM La Patriada Salta) al respecto.

El 17 de octubre es nuestra carta de presentación en el mundo de un modelo, de un sistema de una doctrina de ideas donde el Estado se vuelve un gran reasignador de recursos” aseguró Juarez Campos sobre este histórico día y señaló que en la actualidad el escenario del movimiento atraviesa “un momento complejo” tras las elecciones PASO y, al mismo tiempo, señaló que a la dirigencia nacional “hace dos años que no tenemos la pelota, la pandemia nos habría permitido tomar medidas más heroicas. Perón las tomó, pero no hay una conformación ideológica que permita eso”.

En este sentido, Juárez Campos se refirió a los presos políticos que existen en nuestro país “ayer la visite a milagro sal y salí completamente emocionado porque Jujuy es un apartheid sudafricano”. Sobre Milagro Sala aseguró Milagro sala es nuestra Mandela, la vi fuerte y decidida a luchar. La persiguieron por coya, por mujer, por negra pero principalmente por ser revolucionaria hizo lo que ningún gobernador” a partir de esto solicitó que este 17 de octubre se transforme en un pedido de libertad para los presos políticos argentinos “tenemos que pedir la libertad de nuestros presos políticos porque dieron su vida para luchar contra el macrismo”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios